Setenil de las Bodegas

de Michael Madsen, Autentical.

Setenil de las Bodegas se encuentra en la provincia de Cádiz, no lejos de Ronda, que sin embargo está en la provincia de Málaga. Cuando visite Ronda, es recomendable alejarse de todos los turistas y almorzar en Setenil de las Bodegas.

Setenil de las Bodegas

¡Tenga cuidado de no golpear las rocas cuando vaya al baño! Hay varios restaurantes construidos debajo de las rocas y uno de ellos tiene el baño de invitados en el primer piso, justo debajo de las rocas. Primero tiene que subir una estrecha escalera de caracol y luego inclinar la cabeza al entrar al baño: no había espacio para un techo recto; Las rocas aquí forman el techo.
Setenil de las Bodegas

Casas construidas entre las rocas

Cada noviembre, La Legión, que tiene uno de sus cuarteles en Ronda, desfila y muestra su equipo en Setenil de las Bodegas. La Legión tiene un estilo de desfile muy especial y es un buen espectáculo. Entonces, si puedes estar allí ese día de noviembre, es una gran experiencia.
Parade of the Spanish Legion

La Legión

El río fluye a través del pueblo, justo en frente de los restaurantes debajo de los acantilados. Aquí puede disfrutar de un almuerzo local en un bello entorno y disfrutar de una buena experiencia. El menú contiene únicamente la cocina local andaluza, que es particularmente conocida por sus buenas tapas. Aquí hay un consejo: si son 4 personas, ordene 4 platos diferentes y póngalos todos en el centro de la mesa. Luego solicite un plato vacío para cada persona para que todos puedan coger y probar algo de todo; ¡así se come aquí!

Río a través de Setenil de las Bodegas

 

3 alojamientos espectaculares cerca de Setenil de las Bodegas:

Rincon en la Roca. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

Booking.com

Finca Naranja. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

Booking.com

Boabdil Guesthouse (Ronda). Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

Booking.com

Ver más alojamientos