The whitewashed village of Grazalema

de Michael Madsen, Autentical.

El pueblo de Grazalema es uno de los pueblos andaluces encalados en la provincia de Cádiz, pero muy poco al norte de Ronda, que se encuentra en la provincia de Málaga. Es un pueblo muy lindo; Es hermoso y hay dos bonitas plazas planas, pequeños restaurantes agradables y sorprendentes formaciones de rocas detrás.

Street in Grazalema village

Calle en el pueblo de Grazalema

El paraje natural impresionante en las montañas detrás del pueblo ofrece increíbles formaciones rocosas, cascadas, gargantas entre las rocas, ríos y un embalse. Por lo tanto, es una zona de senderismo muy popular, aunque no está abarrotada; Sería una coincidencia si encontrara a alguien allí… Hay varias rutas de senderismo marcadas, e incluso más rutas de senderismo si busca online, por ejemplo, en Wikiloc.org. Aquí puede experimentar experiencias de naturaleza y senderismo realmente buenas y, al mismo tiempo, estar casi solo en la naturaleza.

Restaurantes en la plaza central

Ven a Grazalema en un día laborable en primavera u otoño. Comience con un café y un bocadillo en la plaza del pueblo, realice una caminata en el paraje natural y termine a última hora de la tarde con un gran almuerzo en un restaurante del pueblo, tal como lo hacen los locales el fin de semana. Es la combinación perfecta: pueblo y vacaciones en la naturaleza.

The whitewashed village of Grazalema

 

Los 3 mejores alojamientos cerca de Grazalema:

Fuerte Grazalema. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

 

Booking.com

La Mejorana. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

Booking.com

Boabdil Guesthouse (Ronda). Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

Booking.com

Más alojamientos