Esta casa de campo es ideal para familias o parejas que desean disfrutar de naturaleza, pueblo y piscina.

Desde 20 € /noche /persona

Consulta el precio exacto en el calendario de reservas que encontrarás al final de esta página.

Bonita casa familiar con piscina para 2-5 personas. A las afueras del pueblo blanco de Frigiliana, cerca de la costa de Nerja.

Bonita casa con mucha luz y magníficas vistas de Sierra Tejeda y el mar. Con grandes ventanales y terraza con vistas al bonito pueblo de Frigiliana, a la sierra y al mar. Casa muy cómoda ubicada en una zona muy tranquila. Con grandes ventanales y una terraza con vistas al pueblecito de Frigiliana, a las montañas y al mar.

Casa espaciosa, con una sala de estar que incluye chimenea y grandes ventanales con vistas al campo y al mar en la distancia. Hay una terraza con mesa y sillas desde donde podréis contemplar el bonito pueblo de Frigiliana. Esta casa es ideal tanto en verano como en invierno. Es muy luminosa y desde todas las ventanas se puede disfrutar de unas vistas preciosas. La vivienda es acogedora y se encuentra en una zona muy tranquila, cerca del pueblo.

Además, cuenta con amplia zona de aparcamiento y un espacio ideal para que los niños puedan jugar y correr sin peligro, ya que no hay escaleras. Las habitaciones son muy cómodas; una de ellas contiene una cama de 150cm x 2m, quedando aún espacio para dos cunas, y la otra habitación dispone de dos camas de 90cm. Ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados . Además, la casa tiene piscina y tumbonas para tomar el sol en el jardín. Hay cartas y juegos de mesa, como el parchís, y también juegos de exterior (dardos y raquetas de bádminton).

AUTENTICAL Get Away From Mass Tourism

Autentical Selected



AUTENTICAL Get Away From Mass Tourism

¿Quieres vivir la auténtica Andalucía lejos de las masas? Reserva aquí:

Ficha de la vivienda:


Tipo vivienda: Casa de campo
Superficie vivienda: 90m²
4 huéspedes + 1 más
2 dormitorios
3 camas
1 baños

Permitido fumar fuera
Acceso parcial para silla ruedas
Cancelar al menos 2 días antes
Adaptado para niños
No se permiten fiestas
No se permiten mascotas

Haz tu reserva con AUTENTICAL

Contacta con Laura para más información sobre esta propiedad. Copia el enlace a esta página en tu solicitud como referencia.

¿TIENES PREGUNTAS? CONTACTA CON LAURA

· Te garantizamos experiencias auténticas. Lejos del turismo en masa.

· Obtendrás acceso directo a nuestro amplio conocimiento sobre las posibilidades y experiencias en Andalucía.

· Sistema de reservas seguro Your.Rentals Con más de 5000 clientes satisfechos desde 2007.