de Michael Madsen, Autentical.

Justo a las afueras de Antequera, en el centro de Andalucía, el Paraje Natural El Torcal se encuentra en la cima de una montaña, con vistas a Málaga y al mar Mediterráneo en un día despejado. El Torcal también se llama «El País De Los Picapiedras» debido a los acantilados especiales en todas partes.

The spectacular rocks of El Torcal

Las diversas formaciones rocosas se elevan por todas partes, con bonitos valles y pequeños senderos en el medio. En general, forman un laberinto de caminos en el que afortunadamente no se pierde, porque aunque las rutas de senderismo son discretas están bastante bien señalizadas.

Un valle verde ______ Formaciones espectaculares

El Torcal es una experiencia verdaderamente única de la naturaleza que no debe perderse. Desafortunadamente, se ha vuelto bastante popular, por lo que hay mucha gente aquí, tanto locales como turistas, pero se están extendiendo bien, por lo que está todavía lejos de estar abarrotado. Evite los fines de semana cuando está lleno de gente. No hay tanta gente aquí de lunes a viernes y en muchas rutas se siente como estar completamente solo en medio de las magníficas formaciones rocosas. También evite los días lluviosos y húmedos: los acantilados se vuelven muy resbaladizos.

El Torcal

Elige entre 3 rutas de senderismo; los recorridos corto, mediano y largo, que todos le llevaron a través de las impresionantes formaciones rocosas y hermosos valles verdes.

A cosy little path at El Torcal

 

3 alojamientos muy hermosos cerca de Antequera y El Torcal:

Arte de Cozina. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

 

Booking.com

Convento La Magdalena. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

 

Booking.com

Finca El Arpa. Resérvalo aquí en

Autentical

Ver más alojamientos