Esta casa de vacaciones bien equipada para 6 personas con piscina privada (8,5 x 4,5 m) y un gran jardín (800 m 2) se encuentra justo debajo del pueblo de Orgiva, en la provincia de Granada, en un entorno lleno de piezas de las Alpujarras.

Sentado en el jardín se puede disfrutar de muchas bonitas vistas. En el cercano pueblo de Orgiva (2 Km), encontrará tiendas, bares de tapas, restaurantes, bancos, una farmacia y un mercado. Orgiva tiene una ubicación ideal, en el medio, entre la ciudad de Granada (40 Min), la playa (45 min) y la estación de esquí de Sierra Nevada (1:25 min).

Planta baja: cocina abierta con desayunador, nevera / congelador, buje de 2 anillos, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, sala de estar / comedor con chimenea y Tv, aire acondicionado, baño con ducha, dormitorio con cama doble (200×150) ), 2 dormitorios con camas individuales, amplia zona de aparcamiento, terraza, muebles de terraza, barbacoa, piscina. Para los niños hay un campo de básquetbol y baloncesto. Jeu-de-boules.