Michael recomienda:



Solicitar a Autentical

Encontramos este cortijo realmente encantador, y luego ubicada en un olivar ... ¡No puede ser más auténtico que esto!

Desde 15 € /noche /person

Este cortijo encantador de la Axarquía está situada en un olivar

Esta casa rural con encanto en la Axarquía se alza sobre una colina de los olivos con vistas al pueblo blanco morisco de Frigiliana y el mar Mediterráneo, y está respaldado por las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Está convenientemente situado a 5 minutos en coche (a 20 minutos a pie) fuera de Frigiliana, a la derecha de la carretera de Torrox, y está a sólo 10 a 15 minutos en coche de Nerja y las playas de la Costa del Sol. Una gran piscina municipal se encuentra disponible en el pueblo. Málaga se encuentra a menos de una hora de distancia, y Granada sólo 90 minutos. Las ciudades bellas e históricas de Córdoba, Sevilla y Ronda son fácilmente accesibles. La casa se encuentra en un jardín de árboles frutales y flores en medio del olivar. La terraza orientada hacia el este-sureste por el valle hasta el mar – un hermoso lugar para sentarse y observar la subida de la luna. La cocina totalmente equipada y baño están alicatados con azulejos hechos a mano, y una gran estufa de leña en el salón es perfecto para los días fríos del invierno y las noches.

El cortijo combina un ambiente tranquilo y romántico, con fácil acceso a los maravillosos paseos por las sierras que respaldan la propiedad y el pueblo de Frigiliana, así como al río Higuerón, la costa, Nerja, Almuñecar y otros pueblos blancos de la Axarquía. Las vistas del mar, las montañas, los campos en terrazas de las aceitunas y los aguacates que caen hacia la costa, y las nubes sobre África son impresionantes. Las aves son abundantes durante todo el año, y las cabras montesas a veces se pueden ver en las laderas arriba. Además, se alza sobre la ladera de la montaña, ya que es, los cielos estrellados son una maravilla para la vista.

¿Venir a la Andalucía auténtica sin turismo? Solicita aquí:

Detalles:


Huéspedes: 4
Baños: 1
Dormitorios: 2
Tipo: Cortijo
Camas: 3
Entrada: Privada
Espacio: 70m²
Licencia: CTC-201644490
Limpieza: 40,00 €
Fumar fuera
Sin acceso para minusválidos
Al menos 7 días de antelación
Niños permitidos
No permitido parties
Mascotas permitidas

Solicitar a Autentical

Contacte a Rikke & Michael sobre esta propiedad. Enlace esta página como referencia.

Solicitar

· Somos su garantía de experiencias auténticas. Lejos del turismo y de las masas.

· Obtendrá acceso directo a nuestro amplio conocimiento sobre las posibilidades y experiencias en Andalucía.

· Reserva segura a través del sistema Your.Rentals. En 2019 tuvimos más de 500 huéspedes extremadamente felices.