Michael recomienda:



Solicitar a Autentical

Encontramos esta casita súper hermosa, rodeada de recursos naturales y un paisaje increíble.

Desde 35 € /noche /persona

Hermosa casita de campo para 2 personas con su propia piscina

Casita con piscina privada que ofrece alojamiento para 2 personas y está situado en una aldea típicamente andaluz en una colina rodeada de almendros y olivos. Sin embargo, está a sólo 40 minutos en coche desde el aeropuerto de Málaga. Este tranquilo entorno, auténticamente andaluz le ofrece el lugar perfecto para relajarse y retirarse de las tensiones de la vida cotidiana. Disfrutar de la atmósfera tranquila. Descansar, relajarse y recargar.

Dependiendo de la época del año, podrá disfrutar de almendras, ciruelas, uvas, mandarinas o limones orgánicos directamente del árbol o recoger algunos de nuestros chiles orgánicos y darle sabor a su comida. Casita con piscina privada es un refugio de montaña en la verdadera Andalucia donde tiene tiempo y espacio «para ser». Usted tiene su privacidad, pero los propietarios están cerca, si los necesita.

Dejar los zapatos y trajes pulidos en su armario, tomar uno de los muchos vuelos a Málaga o Granada y entrar en el interior de Andalucía. Sentir el viento en la cara, respirar el aire fresco de la montaña y relajarse. No hay transporte público, por lo que necesitará un coche. No tenemos bares de deportes, clubes nocturnos o «happy hour». Nuestra música es la melodía de las campanas de cabra y canto de los pájaros. Tenemos acceso gratuito a Internet y una pequeña biblioteca de libros y Dvd que se puede utilizar durante su estancia. Tenemos una unidad de aire acondicionado en el dormitorio que puede ser utilizado por un coste adicional de 20 centimos por hora.

¿Venir a la Andalucía auténtica sin turismo? Solicita aquí:

Detalles:


Huéspedes: 2
Baños: 1
Dormitorios: 1
Tipo: Casita
Camas: 3
Entrada: Privada
Espacio: 60m²
Licencia: CTC 07/07/2016

Limpieza: Incluido
No fumadores
Sin acceso para minusválidos
Al menos 3 días de antelación
Niños permitidos
No permitido parties
Mascotas no permitidas

Solicitar a Autentical

Contacte a Rikke & Michael sobre esta propiedad. Enlace esta página como referencia.

Solicitar

· Somos su garantía de experiencias auténticas. Lejos del turismo y de las masas.

· Obtendrá acceso directo a nuestro amplio conocimiento sobre las posibilidades y experiencias en Andalucía.

· Reserva segura a través del sistema Your.Rentals. En 2019 tuvimos más de 500 huéspedes extremadamente felices.