de Michael Madsen, Autentical.

El Caminito del Rey es un impresionante sendero, a través de un desfiladero impresionantemente hermoso con paredes de roca de cientos de metros de altura en ambos lados. Es una gran experiencia y, a pesar de los muchos turistas, vale la pena visitarla, incluso aunque es difícil conseguir entradas. El Caminito del Rey fue restaurado en 2014 y ahora está abierto nuevamente al público después de estar cerrado durante 15 años. Ahora es completamente seguro y es fácil andarlo – sin ningún tipo de problema. ¡Y es una gran experiencia de la naturaleza!

Si desea ir el Caminito del Rey, debe reservar las entradas con anticipación. Debe hacer esto lo antes posible en este enlace, ya que las entradas disponibles en la página se agotan rápidamente: Caminito del Rey . Las entradas valen 10 EUR por persona, y el servicio de autobús de regreso a la entrada vale 1,55 EUR por persona.

 

 El Chorro - udgangen fra kongestien Caminito del Rey Den nyrenoverede kongestien Caminito del Rey

 

Lamentablemente, las entradas para Caminito del Rey se agotan rápidamente. En este caso hay otras 3 formas de conseguir entradas:

1) Reserve a través de una agencia, p.ej. GetYourGuide, Aloratur, Kora Travel oder La Garganta. Por lo general, es más caro y luego se agrega algún servicio, p.ej. visita guíada.

2) Comprar las entradas que no fueron vendidas por las agencias. Se publican para su venta con 4 días de anticipación en la página del Caminito del Rey .

3) Comprar entradas en la misma entrada (debe estar allí entre martes y viernes, antes de las 9:00 de la mañana y tal vez habrá que esperar hasta una hora).

Esperamos que pueda obtener entradas utilizando uno de estos métodos.

kongestien Caminito del Rey

 

Le presentamos 3 alojamientos muy bonitos cerca del Caminito del Rey:

Hotel La Posada del Conde. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

 

Booking.com

La Garganta. Lo ha encontrado en Autentical. Resérvalo en

 

Booking.com

Finca El Arpa. Resérvalo aquí en

 

Autentical

Ver más alojamientos